Los mejores alimentos para los dientes y la higiene bucal

{lang: 'es'}

Usted está acostumbrado a recibir un montón de consejos sobre cómo cepillarse los dientes y la pasta de dientes  que debería usar. Los alimentos que son perjudiciales para la higiene bucal son  bien conocidos. Usted no debe….

 

LEER MAS    CLIC DEBAJO

 

 

comer dulces y refrigerios que se pegan a los dientes, tales como papas fritas y caramelos de goma. Usted puede comer ciertos alimentos saludables que fortalezcan las encías y el esmalte de los dientes. Hay algunos alimentos  que le pueden ayudar en algo más que satisfacer su necesidad de comer, que son sabrosos y se pueden incluir en su dieta diaria.

 

La fruta dura y legumbres frescas que son ricas en fibra son ideales para la salud dental. Trabajan de dos maneras principales. Al morder y masticar, limpia naturalmente los dientes, la acumulación de placa y las partículas de alimentos entre los dientes y las encías se separan de forma natural. Este tipo de lavado también le da una sonrisa más blanca y más bella. Además, de esta forma se tiene un  masaje en  las encías, lo que hace que sean menos propensas a sangrar.

Usted sabe bien que los productos lácteos contienen mucho calcio que hace que sean más fuertes  los  dientes y su esmalte. Usted puede tener  leche,  yogur y  queso, así como los jugos fortificados con este mineral. Sin embargo, comer nueces crudas es igualmente beneficioso. Ellos son ricos en calcio, así como fosfato y magnesio, que también es necesario para tener una dentadura fuerte y poderosa. La masticación intensa asociada con el consumo de nueces, almendras y castañas de cajú es un beneficio adicional.

Ingresa ahora tu email suscribete al boletin y Accede al video “Metodos Para Blanquear Los Dientes Naturalmente” completamente GRATIS


 

 

Usted puede ayudar a prevenir la caries de los dientes comiendo pasas. Contienen sustancias químicas poderosas que ayudan a combatir las bacterias en la boca. El pimiento negro va a hacer el mismo trabajo, pero es mucho más desagradable de masticar. En cualquier caso, no debe dejarse llevar con el uso de cualquiera de estos para la higiene bucal.

 

Los cítricos y, sobre todo los amargos, como los pomelos y los limones son ricos en vitamina C.  Una de sus muchas propiedades medicinales es que reduce el sangrado de las encías y, de hecho puede protegerlas  más eficazmente.   Estos tipos de fruta también contienen un montón de otras vitaminas, minerales y antioxidantes que será un buen beneficio  tenerlas todos los días.

 

Usted puede eliminar el mal aliento, naturalmente, al masticar palitos de canela o café molido. Si  opta por esto último,  tiene que asegurarse de  eliminar todos los granos de café de los dientes después.

 

Mantener una buena salud bucal también le dará unos dientes blancos sanos y brillantes, y se sentirá satisfecho y con la autoestima muy alta.

 

 

{lang: 'es'}

No hay comentarios relacionados

Leave a Comment